Range Rover Evoque, el diseño automotriz del año

El fabricante de automóviles británico, Range Rover, se ha ganado el prestigio y la distinción de ser escogido como el diseño del auto del año 2010, por su modelo Evocan del segmento SUV.

Un vehículo que realmente presenta un diseño fantástico, irreal, lujoso y con amplio confort, lo que supera sin duda a los demás autos de la marca y de otros importantes fabricantes de vehículos en el mundo.

Range Rover Evocan ha vencido a grandes y excelente diseños como el del Audi A7 y el del Alfa Romeo Giulietta, en su lucha por ganar este premio. El Director de Diseño de Land Rover, Gerry McGovern, al recibir el premio, declaró: "Estoy encantado de aceptar este prestigioso premio en nombre del equipo de diseño de Land Rover. Este es un galardón muy especial, ya que representa el reconocimiento de los pares en la industria".

Por su parte, el Editor del diseño del auto, Eric Gallina, dijo: "El evocan representa la mejor representación de un prototipo a un vehículo de producción que hemos visto en los últimos tiempos. Es fácil ver por qué fue elegido como el mejor".

Otras voces importantes de la compañia, como el Editor Asociado del diseño del coche, dijo:" El evocan traduce la identidad de marca Range Rover como un producto muy pertinente, que no llega a ser retro o influencias anteriores".

Se puede pensar entonces que en el mercado y en las diferentes agencias de autos del mundo este nuevo Range Rover galardonado será un completo éxito en ventas, sólo hay que apreciar que desde ya, está barriendo con la competencia.

Comentarios

  1. creo que es una opción estos autos land rover para la gente que tiene acceso a estos de alta gama ya que su costo no es tan bajo y no todos los amantes de los coches pueden acceder a ellos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario