Phillips presenta planes de 11 nuevos modelos de televisores 3D

El gigante tecnológico Philips ha anunciado en los últimos días sus planes para la producción y comercialización de 11 nuevos modelos de televisores 3D.


Los dispositivos harán parte de gama Serie PFL6007, tendrán un tamaño que irá de las 32 a 55 pulgadas y utilizarán la tecnología de polarización pasiva.

En la Serie PFL7007 y PFL8007, se podrán apreciar versiones de pantallas de 40, 46 y 55 pulgadas, además en estas ediciones se emplearán la tecnología de obturador y se tendrá una excelente garantía en el servicio técnico Phillips, que certifica el rendimiento de los productos.

Los 11 nuevos modelos de Phillips serán Full HD por defecto y tendrán la opción de modo 2D, con una imagen totalmente optimizada a 800 Hertz, más del doble de la cantidad normal de líneas de entrada de luz.

Todos los televisores son de tecnología LED y poseerán acceso a Internet. Los monitores vendrán configurados con los estándares DVB-T, DVB-C y sintonizadores DVB-S, también tendrán la tecnología Ambilight de Philips, que emplea los LED en la parte posterior de la pantalla, a casi tres centímetros de profundidad, para hacer brillar la luz en el color que crea la imagen en la pantalla del televisor.

Se cree que los precios de los televisores se conocerán en el segundo trimestre de este año pues aún no han sido publicados por Philips, además, la marca se prepara para disponer un excelente servicio post-venta en reparación de televisores para asegurar los fallos que estos puedan presentar.

Comentarios