Para ser la mejor empresa debes elegir la mejor empresa SEO

Es muy probable que usted como persona de empresa haya escuchado el término SEO o Search Engine Optimization, ya sabe que es una estrategia que logra que su empresa salga bien referenciada en los listados que arrojan los motores de búsqueda.

Por lo tanto, el Posicionamiento Web - SEO es un complemento necesario de sus acciones de Marketing Online como su página web o su presencia en redes sociales, y por supuesto ya sabe que tiene que invertir en SEO para lograr el posicionamiento web, del que depende su  éxito comercial.

Ahora la pregunta es ¿Cómo elegir la mejor empresa para manejar su estrategia de SEO? Lo primero que podemos hacer es probar su eficacia en lo que estas empresas venden, es decir, búsquelas en Google, el listado de resultados le dará una idea de cuáles son las más destacadas.

Pero para elegir la mejor empresa no es suficiente con mirar el listado, ahora debe indagar en los servicios que ofrecen.

No se conforme solo con la escogencia de palabras y frases clave para que se relacionen con la página web de su empresa en un buscador, busque también que esta empresa SEO le ofrezca servicios como la creación continua de contenidos, recuerde que el internet cambia a diario y es probable que las palabras que escogió hoy para relacionarse, mañana ya sean obsoletas o no tan efectivas.

También debe tener en cuenta a la hora de elegir la mejor empresa SEO,  que ésta le ofrezca una estrategia integral que sea trasversal a su página web y sus redes sociales, es decir, la correlación entre la estrategia SEO y el resto de las acciones online de su empresa debe ser perfecta, sino corre el riesgo que esa ventaja que adquirió al aparecer bien ubicado en el buscador se desvanezca al entrar a una página mal construida, poco llamativa y sin ningún llamado a la acción. Lo mismo ocurre con el Facebook o el Twitter según el caso.

Para elegir la mejor empresa, busque un aliado, un asesor que vaya más allá de las Bases del SEO y que sobre todo considere a su empresa como un caso especial que necesita acciones individuales para destacarse en el mercado.

Comentarios