Nuevas características de diseño redefinen al Range Rover Sport

Para el 2013, Range Rover Sport se consolida como uno de los coches deportivos más dinámicos y lujosos que se puede encontrar en su clase, además vendrá con nuevos colores más frescos y una selección de mejores acabados interiores y un increíble diseño en llantas de aleación.

El Range Rover Sport sufrió una fuerte modificación en 2011, recibiendo importantes mejoras en el sistema de propulsión y un aumento en las medidas del coche buscando para reforzar su anchura y capacidad. Entonces, para 2013, Land Rover quiere ir un paso más allá, ofreciendo aún más opciones, con algunas combinaciones de colores bastante novedosos y singulares mejoras en sus detalles, buscando redefinirse totalmente para ofrecer un mayor nivel de confort y atractivo para el cliente.

Entre los detalles que más se destacan en este impresionante modelo de vehículos de ocasión, encontramos que el Range Rover Sport 2013 tendrá cinco nuevos acabados de pintura, una sorprendente aleación y un nuevo diseño para las llantas, sistema de frenos Brembo en forma de pinzas, variedad de combinaciones para los colores interiores y un paquete que ofrecerá una superficie en fibra de carbono.

Las especificaciones interiores ofrecen dos nuevas combinaciones de acabados interiores que permiten a los clientes elegir entre un ambiente oscuro en la cabina con colores más ligeros en los asientos o al revés o lo contrario. Como dijimos, los clientes también pueden optar por un paquete en fibra de carbono que combina muy bien con todas las novedades del coche.

La gama de motores Rover Sport line-up se mantiene en el modelo 2013. Con un motor de 3.0 litros diesel que puede ofrecer un rendimiento de alta eficiencia sin requerir de mucho esfuerzo. La versión 256PS tiene un par máximo de 600 Nm y emisiones de CO2 de 230g/km, mientras que el 211PS ofrece 520Nm y 224g/km. El 245PS de 3.0 litros con transmisión de 6 velocidades va de acuerdo a las regulaciones de emisiones de CO2.

Comentarios